La banda criminal denominada Casa Blanca, que ejercía su actividad delictiva en el barrio Me Quejo de Barranquilla (Atlántico), fue impactada a través de la captura en flagrancia de siete de sus presuntos integrantes.
Los detenidos fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
En diligencias de allanamiento efectuadas en los barrios Navarra de Montería (Córdoba), Me Quejo, Pumarejo, La Paz y Betania de la capital del Atlántico, la Policía, bajo la coordinación de la Fiscalía Antinarcóticos, logró la captura de Gerardo Alfredo López, alias Gerardo; José Fernando Velásquez Padilla, alias el Zurdo; David Antonio Madariaga, alias el Vigilante; Oliver Jesús Garcia Blanco, alias Niño; Javier de Jesús Alvarado Argaes, alias Javier, y Carlos Mario Paso Jaraba.
El juzgado con funciones de control de garantías de Barranquilla que legalizó la captura de los procesados, programó la audiencia de medida de aseguramiento para el 26 de diciembre próximo.
NIGC/DLBM