Como Christian Eduardo Silva Alarcón fue identificado plenamente, por parte de expertos del Instituto de Medicina Legal, el cuerpo hallado sin vida, del asesor de la Secretaría de Tránsito Municipal, desaparecido desde el 23 de marzo último, en Cali (Valle del Cauca).
De acuerdo con los análisis técnico-científicos, el cuerpo no presentaba signos de tortura, ni golpes ni heridas con arma de fuego o cortopunzante. La plena identidad del cuerpo se llevó a cabo mediante cotejo con las huellas dactilares.
Según el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en la mañana del 29 de marzo, el cuerpo de Silva Alarcón, abogado, de 24 años de edad, fue hallado en Buga, a orillas del río Cauca, en avanzado estado de descomposición, atado de pies y manos.
De acuerdo con la investigación, el hoy occiso, desapareció luego de dejar a unos familiares en la Terminal de Transportes de la capital vallecaucana y su último reporte fue mediante llamada telefónica a las 9:30 de la noche, del mismo día.
El vehículo en el que se transportaba Silva Alarcón fue encontrado, dos días después, en el municipio de Jamundí (Valle del Cauca).
La Fiscalía 15 Especializada, delegada ante el Grupo Gaula (Valle), adelanta la investigación pertinente para esclarecer los hechos.





