Como Daniel López Avirama y Harold Fernando Sánchez Escobar, fueron identificados dos hombres que habrían atacado a un ciudadano el pasado 22 de diciembre en Popayán (Cauca).

Los dos hombres fueron capturados en flagrancia y un fiscal URI de la Seccional Cauca les imputó el delito de lesiones personales. En audiencias concentradas no aceptaron el cargo y por disposición de un juez de control de garantías les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los imputados fueron sorprendidos cuando presuntamente habrían agredido a un ciudadano con un arma cortopunzante, provocándole heridas en uno de sus brazos y el hombro.
Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lograron detener a los dos presuntos agresores antes de que emprendieran la fuga, siendo apoyados por dos patrullas motorizadas de la Policía Nacional que se hicieron presentes.
JGPV/AMCJ/CGBJ/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





