La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos personas por su presunta responsabilidad del delito de hurto calificado y agravado. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre en Juan de Acosta (Atlántico).

Se trata de Johan Andrés González Hernández y Luis Daniel Contreras Hernández, quienes fueron capturados por la Policía Nacional. Ninguno aceptó los cargos imputados.
De acuerdo con la investigación, estas personas habrían ingresado a las instalaciones de la Casa de Cultura de Juan de Acosta y, al parecer, sustraído cuatro instrumentos musicales avaluados en más de cinco millones de pesos. Tras cometer el hecho, huyeron del lugar.
Por disposición del juez con funciones de control de garantías, ambos deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
SKCR/AMCJ/JM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





