El victimario, al parecer, aprovechó que la madre había salido a comprar comida para agredir a la niña de 2 años. 

 Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de 2 años, en una vivienda de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. 

Un fiscal de la Seccional Bogotá, le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. El cargo no fue aceptado por el procesado. 

El hecho ocurrió la madrugada del 7 de febrero cuando, aparentemente, el hombre llegó en estado de embriaguez a la residencia y aprovechando que la madre de la niña salió a buscar algo de comer la agredió.  

Uniformados de la Policía Nacional fueron alertados de lo ocurrido y capturaron al presunto agresor en el lugar donde se registró el ataque. 

LMBG/AMCJ/MBR/DSB. 

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.