El hombre habría aprovechado que la víctima quedaba bajo su cuidado para someterla a distintos vejámenes de índole sexual.
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos a un hombre que habría abusado sexualmente de la hija de su compañera sentimental. En este sentido es investigado por acceso carnal violento y acto sexual, ambas conductas agravadas.
En el curso de la investigación se estableció que el procesado, durante agosto pasado, en varias oportunidades habría sometido a la niña de 11 años a vejámenes sexuales cuando era dejada bajo su cuidado, en una vivienda ubicada en el barrio Potosí, de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
Mediante una orden judicial, el señalado agresor fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el sector de Molinos en Tunjuelito, luego de que la madre de la víctima denunciara los posibles hechos.
Un juez con función de control de garantías atendió la solicitud de un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) sur y lo privó de la libertad en un establecimiento carcelario.
LMBG/AMCJ/AGH/SFB.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.