El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.

Como Franklyn Ruiz Camacho fue identificado el presunto responsable de retener ilegalmente y abusar sexualmente a una menor de edad de 15 años con una discapacidad cognitiva, en hechos registrados el pasado 17 de enero, en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

El material probatorio recopilado da cuenta de que el hombre habría irrumpido en el  apartamento donde se encontraba la víctima rompiendo el vidrio de una ventana. Posteriormente se llevó a la menor de edad hasta su vivienda y allí la sometió a vejámenes sexuales, causándole diferentes lesiones en su cuerpo.

Se evidenció que el señalado agresor tuvo retenida a la víctima por cerca de cuatro horas y la intimidó con atacarla nuevamente si denunciaba la situación.

La comunidad alertó a uniformados de la Policía Nacional del hecho, quienes capturaron en flagrancia al procesado.

Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar le imputó los delitos de secuestro simple y acceso carnal violento agravado.

En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos y por disposición de un juez de control de garantías deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

 

 

 

AMCJ/SUA/FSB/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.