Por petición de un fiscal de la Seccional Cesar, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de Deivis Enrique Paternina Pérez, alias Pataepata, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.

En la fotografía aparece un nombre capturado, junto a personal de la Policía Nacional y el CTI. En la parte posterior de la imagen se ve un banner de la Fiscalía General de la Nación.
La Fiscalía imputó a Enrique Paternina Pérez, alias Pataepata, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar en Codazzi (Cesar).

La determinación judicial está relacionada con la agresión física de la que habría sido víctima su compañera sentimental, luego de los hechos ocurridos el pasado 10 de octubre en su residencia del municipio de Codazzi (Cesar).

Según la investigación, el agresor le habría propinado fuertes golpes en el cuello y la frente con un objeto contundente lo que le produjo una herida abierta que obligó su traslado a un centro asistencial.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones y uniformados de la Policía Nacional.

Esta información se hace pública por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados

EDH/CFG/AAPF/DSC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.