
Elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía General de la Nación, permitieron que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jordin Andrés Páez Petro, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado agravado.
La investigación liderada por una fiscal de la Seccional Atlántico; da cuenta de que el pasado 19 de septiembre, el procesado habría irrumpido en un local comercial del barrio Lucero de Barranquilla, e intimidado con arma a las personas que allí departían para despojarlos de sus elementos de valor.
El ahora implicado, al parecer, se apropió de un celular de alta gama, una pulsera y cadenas de oro, avaluadas en más de 10.000.000 de pesos, y huyó en una motocicleta que lo esperaba.
La Policía Nacional, que fue alertada del robo, logró capturarlo en una persecución cuando se lanzó de la moto en la que iba como parrillero. En su poder le fueron hallados los artículos que presuntamente hurtó y un arma traumática no letal.
En el desarrollo de las audiencias preliminares, Páez Petro no aceptó su responsabilidad en el delito imputado.
MEVA/AMCJ/JC/WFOJ/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





