Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez penal con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión a Carlos Alfredo Ortiz Meléndez, como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto de 2025, en el barrio Las Delicias de Barranquilla (Atlántico).
Según el material probatorio, el procesado, al parecer, manejaba un vehículo desde el cual, otra persona habría intimidado con arma de fuego a la víctima, a quien le exigió la entrega de su celular, una cadena de oro y 10 millones de pesos en efectivo.
Su captura se materializó mediante orden judicial el pasado 17 de enero por uniformados de la Policía Nacional en coordinación con investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Soledad (Atlántico).
SKCR/AMCJ/MM/DGA/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





