Inicio Noticias Hombre que habría golpeado a su pareja porque salió con sus amigas,...

Hombre que habría golpeado a su pareja porque salió con sus amigas, fue enviado a la cárcel

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo fue enviado a la cárcel Robinson Pulido tras ser sorprendido en flagrancia golpeando a su pareja sentimental en su casa ubicada en el barrio Acevedo de Puerto Asís, Putumayo.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero en horas de la mañana cuando la Policía fue alertada por la comunidad y la madre de la víctima, de que algo ocurría en su casa donde escuchaban voces de auxilio.

Al ingresar observaron a un sujeto propinándole puños y patadas a una mujer por lo que la patrulla de vigilancia procedió a doblegarlo para salvaguardar la integridad de la víctima. Al interrogarla, la afectada aseguró que su agresor era su pareja sentimental, con quien convivía hacía tres años y que esa no era la primera vez que la agredía.

Según la información recopilada por el ente acusador, ambos habían salido la noche anterior a departir cada uno por su cuenta con sus amigos. Al día siguiente, en horas de la mañana cuando el hombre regresó a su casa, le reclamó a su pareja por haberlo hecho, siendo este el detonante de la discusión que terminó en maltratos hacia ella.

Durante la imputación no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata de Puerto Asís.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

PAAM/LYBT/LAD/CACB/DSP

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil