Los argumentos y el material probatorio  presentados por una fiscal del Centro de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Magdalena, permitieron judicializar a un hombre implicado en violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

Este hombre fue enviado a la cárcel tras haber agredido, al parecer,  a su pareja en Mamatoco (Santa Marta).

El pasado 4 de abril, en vía pública del barrio Mamatoco de la capital del Magdalena,  el investigado, al parecer, con un objeto contundente la golpeó en distintas partes de su cuerpo y presuntamente la amenazó con degollarla. Los hechos ocurrieron frente a la hija menor de la pareja de 4 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Policía Nacional materializaron la captura del implicado en el sector conocido como Bonda, el 19 de abril último.

La fiscal le endilgó los deltios de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, a los cuales no se allanó durante la audiencias premilinares.

El juez Primero Municipal de Santa Marta con funciones de control de garantías acogió la solicitud del ente acusador y dictó medida de aseguramiento intramuros por lo que fue trasladado a la Cárcel Rodrigo de Bastidas.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

SKCR/CFG/GMFC

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.