Jimmy Armando Arias fue asegurado en centro carcelario luego de ser capturado en flagrancia al parecer con arma y municiones en la vereda San Fidel de Villagarzón (Putumayo).

Uniformados del Ejército y la Policía Nacional hallaron en poder del indiciado un arma de fuego 9 milímetros, un proveedor con capacidad para 15 municiones y 55 cartuchos el pasado 22 de octubre.
A Arias la Fiscalía lo imputó por los delitos de de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. No aceptó cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
LMGM/CFG/GRM/DSP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: En un operativo contra el porte de armas de fuego cayó hombre buscado por homicidio