Según la denuncia de la víctima, fue sometida por cerca de dos años, a maltratos de todo tipo.
La Fiscalía logró que un juez de garantías enviara a la cárcel a Sergio Andrés Viloria Meza, señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos investigados ocurrieron, según el relato de su compañera sentimental, desde el 3 de enero del año 2020 hasta este año.
Al parecer, el día 15 de septiembre del 2021, Viloria Meza habría insultado a la víctima por un desayuno que le había servido a su hija, agrediéndola físicamente con golpes, gritos y groserías, al punto de que a varios vecinos del sector tuvieron que intervenir para evitar que los maltratos continuaran.
El procesado fue capturado y presentado el pasado 12 de mayo ante el juzgado segundo penal municipal de Yopal con funciones de control de garantías.
El procesado no se allanó a los cargos imputados por al Fiscalía.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/FAGH/GFS/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.