La Fiscalía le imputó cargos a Ferney Andrés Poveda Meneses, por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Anderson Penagos, de 23 años de edad, ocurrida el 23 de julio del año en curso, en el barrio Villa Helena al norte de Bucaramanga.
Durante la investigación se pudo establecer que en medio de una discusión familiar Poveda Meneses, al parecer, habría atacado con arma de fuego a la víctima, cuando trataba de defender a su suegro y padrastro del agresor.
Al parecer el hecho de intolerancia fue suscitado por los problemas que se habían generado al interior de la vivienda por la aparente adicción a las drogas del hoy asegurado.
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa a los cuales no se allanó.
Poveda Meneses, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/VHGB/MRR/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.