Inicio Noticias Hombre capturado cuando recibía un vehículo y dinero, al parecer producto de...

Hombre capturado cuando recibía un vehículo y dinero, al parecer producto de una extorsión, fue enviado a la cárcel

Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías del Atlántico imputó cargos en contra de una persona, quien fue capturado en flagrancia cuando recibía un vehículo y dos millones de pesos, al parecer, producto de la extorsión a un comerciante de Barranquilla (Atlántico).

Tras su captura, funcionarios del Gaula Atlántico custodian al presunto extorsionista quien se encuentra esposado.
A René Jesús Sandoval Ladeus la Fiscalía lo imputó por el delito de extorsión agravada tentada.

La víctima comenzó a ser extorsionada el 30 de octubre del año en curso. Al ciudadano le estaban exigiendo la suma de 30 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida, situación que fue denunciada.

Esto permitió la captura en flagrancia de Rene Jesús Sandoval Ladeus, en un trabajo conjunto entre la Fiscalía y el Gaula de la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de extorsión agravada tentada.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

SKCR/CFG/DA/HEQ/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil