Inicio Noticias Hombre aceptó el cargo de feminicidio agravado por la muerte de su...

Hombre aceptó el cargo de feminicidio agravado por la muerte de su esposa

Los hechos tuvieron lugar durante una visita conyugal en la cárcel de Girón (Santander)

Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Santander, imputó ante un juez con función de control de garantías a Ronal Torres Vega, de 39 años, por el delito de feminicidio agravado, al que se allanó.

Los hechos se presentaron durante una visita conyugal el pasado 2 de abril, en la cárcel de Palogordo de Girón (Santander), durante la cual el hombre le habría propinado a su esposa 14 heridas con arma cortopunzante.

La mujer, de 38 años, fue trasladada a un centro hospitalario donde falleció este 14 de mayo.

Era oriunda de Bucaramanga y llevaba casada 16 años con Torres Vega, quien, al parecer, la amenazó con mandar a agredir a su familia si no lo visitaba.

El hombre se encuentra pagando una condena de 23 años por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, por hechos ocurridos en 2017.

La Fiscalía habla con resultados

DRA/CFG/VP/DSS/MRC/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil