Una fosa común con dos cuerpos desmembrados en su interior fue hallada en las últimas horas por la Fiscalía en zona rural de Albán, Cundinamarca.

Los restos corresponden a dos hombres que al parecer permanecían secuestrados por las autodefensas que operan en esa región del país, y que fueron ultimados por incumplir con el pago exigido por su liberación.

Por la forma en que fueron halladas sus partes, los peritos del CTI que practicaron la exhumación creen que su muerte se produjo en un lugar diferente al sitio en donde fueron encontrados.

Durante la diligencia judicial, coordinada por un fiscal de la Unidad Nacional contra el Secuestro y la Extorsión, también fue hallado el cambuche en donde se presume permanecieron privados de la libertad los dos hombres.

Los cuerpos fueron remitidos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para iniciar las labores de identificación, a través del estudio antropológico de los restos hallados.

También se remitió la información a los grupos de NN y desaparecidos para verificar si personas con similares características están reportadas como desaparecidas.

En la exhumación participaron agentes del Gaula de la policía y peritos de la Dirección Nacional de Criminalística del CTI de la Fiscalía.