El hombre habría tratado de convencer a la víctima que se trataba de un masaje tántrico.
La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías Óscar Javier Suárez Sotomonte, por su presunta responsabilidad en agredir sexualmente a una mujer que requirió sus servicios como fisioterapeuta.
Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó el delito de acceso carnal violento con una de sus pacientes. El procesado no aceptó el cargo
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 9 de octubre de 2025 en Bogotá, cuando la víctima recurrió al servicio de masajes ofrecido por el señalado agresor. El hombre habría aprovechado el estado de indefensión de la mujer, para realizarle tocamientos y abusos de tipo sexual, argumentando que se trataba de un masaje tántrico.
Por decisión de una juez con función de control de garantías, deberá cumplir una medida privativa de la libertad en su lugar de residencia y no podrá ejercer su profesión mientras se encuentre vinculado a la investigación.
LMBG/AMCJ/HOT/DSB.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





