Seis presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los Fantásticos’ fueron enviados a prisión, como presuntos responsables de vender estupefacientes en el municipio de Toro (Valle del Cauca).

 

En la foto aparecen los seis presuntos integrantes de ‘Los Fantásticos’. A lado y lado de ellos hay tres uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos, sobre una mesa hay diversos elementos como estupefacientes y dinero. Al lado de la mesa hay una motocicleta. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Presuntos integrantes de ‘Los Fantásticos’, enviados a la cárcel por supuesta venta de estupefacientes en Toro (Valle).

Se trata de Cristian Vélez, María Camila Arias Arias, Jairo Grajales, Fernando Antonio Arboleda, Isaías Loaiza Prada y Marlon Daniel Vértela Restrepo.

Según la Fiscalía, los imputados estarían involucrados en, al menos, 30 hechos delictivos que fueron documentados por la Sijin de la Policía Nacional. En desarrollo de varias diligencias de registro y allanamiento solicitadas por un fiscal especializado de la Seccional Valle del Cauca fueron capturados los ahora procesados.

Durante las diligencias fueron incautados 800 gramos de marihuana, 400 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

La Fiscalía imputó a los capturados como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Por su parte, un juez de control de garantías decidió que los investigados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.