Luego de que la Fiscalía General de la Nación venciera en juicio a Miguel Ángel Herrera Morales, quién estaba siendo judicializado por el delito de homicidio, un juez de la República condenó al implicado a una pena de 11 años y 8 meses de prisión.

Los hechos investigados ocurrieron el 14 de agosto de 2021 en una zona boscosa de la Comuna Villa Santana de Pereira donde el condenado atacó con un arma corto punzante a un hombre de 30 años, quien perdió la vida a raíz de estos hechos.

La agresión, al parecer, fue detonada por los celos del procesado, de 40 años.

Esta decisión quedó en firme.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

CLCG/MAGA/AMBV/DSR

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.