Inicio Noticias Fiscalía obtubvo sentencia condenatoria de más de ocho años por homicidio

Fiscalía obtubvo sentencia condenatoria de más de ocho años por homicidio

La Fiscalía General de la Nación obtuvo sentencia condenatoria de 8 años y 6 meses de prisión en contra Genaro de Jesús Rodríguez Castillo, por la muerte con arma cortopunzante de Jonathan Eduardo Peña Castillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre de 2022 en vía pública del corregimiento de Puerto Jordán, jurisdicción del municipio de Arauquita (Arauca), tras presentarse una discusión entre los dos por el producido de los cortes de cabello que habían realizado en la peluquería donde laboraban. En la acción el hoy condenado agredió con un arma cortopunzante a la víctima en varias oportunidades lo que le ocasionó su deceso.

Rodriguez Castillo, aceptó los cargos que le imputó un fiscal seccional por el delito de homicidio.

En la cárcel de Arauca, continuará recluido el hoy condenado hasta finalizar el término de su condena.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

MPHA/FAGH/HMCR/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil