La contundencia de las pruebas acopiadas por la Fiscalía General de la Nación permitió obtener una condena de 16 años y 7 meses de prisión contra María Fernanda Quiñónez Estupiñán, presunta responsable del homicidio de su esposo.

La Fiscalía demostró que la hoy sentenciada durante una discusión atacó con arma cortopunzante a su esposo. Los hechos se presentaron el pasado 28 de enero en Cali (Valle del Cauca) en el barrio Marroquín.

El juez dispuso que la mujer debe cumplir la condena en un centro penitenciario. La mujer fue inhabilitada para el ejercicio de derechos y funciones públicas por el mismo tiempo de la condena impuesta por el delito de homicidio.

 

MAP/MIZB/DSC/MAGA/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.