Luego de avalar los elementos materiales probatorios que aportó una fiscal Especializada, adscrita a la Seccional Bolívar, fueron condenados José Vicente Sierra Castilla y Adriana Carolina Redondo Mercado, por sus responsabilidades en los delitos de concierto para delinquir agravado y receptación.

En la imagen se ve el rostro de un hombre trigueño, cabello negro, orejas grandes, con labios delgados y ojos pequeños.
Sierra Castilla por orden judicial cumplirá con la pena de 7 años de prisión.

En el desarrollo de las audiencias, el juez de conocimiento condenó a Sierra Castilla a la pena de 7 años de prisión, mientras que Redondo Mercado, quien realizó un preacuerdo con la Fiscalía, es de 4.

En la fotografía esta el rostro de una mujer trigueña, joven, cabellos negros largo, boca mediana, ojos y pestañas grandes.
Redondo Mercado, realizó preacuerdo con la Fiscalía y cumplirá 4 años de prisión.

Los hechos investigados ocurrieron el 4 de noviembre de 2017, en el municipio de Bayunca (Bolívar), donde la Policía Nacional capturó en flagrancias a los hoy condenados con 9.102 galones de hidrocarburos adulterados que iban a ser comercializados en distintas estaciones de gasolina del departamento de Bolívar.

Por disposición judicial, los procesados también deberán cancelar una multa de tres mil salarios mínimos legales vigentes.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MEVA/MG/ICHS/DSB

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.