Ante las pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la Nación, Mario Andrés Castillo Montañez, alias Tatuajes, aceptó mediante preacuerdo su responsabilidad en al menos cuatro homicidios ocurridos en Cúcuta y Los Patios (Norte de Santander).

Un juez de conocimiento de Cúcuta, avaló la negociación judicial y lo condenó a 25 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado y; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o municiones, los tres primeros con circunstancias de agravación.
Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 16 de mayo, 4 de junio, y el 17 y 26 de diciembre de 2020 en Cúcuta y Los Patios (Norte de Santander), donde fallecieron cuatro personas y resultaron heridas dos mujeres, entre ellas una menor de 3 años.
Asimismo, participó en el hurto a dos ingenieros a quienes despojaron de una camioneta avaluada en 120 millones de pesos y elementos de valor. Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2020, en el corregimiento de Carmen de Tonchalá, en Cúcuta (Norte de Santander).
Alias Tatuajes, fue capturado en enero de 2021, en una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Belén, de Cúcuta, adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), personal de la Policía y el Ejército Nacional.
MPHA/AMCJ/EAGS/EDBC/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.