Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Valledupar (Cesar) impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión contra Diógenes Junior Arthons Sulabarán, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Según la investigación, los hechos por los que fue procesado se registraron el pasado 30 de enero en un sector del barrio Simón Bolívar de la capital del Cesar. Allí, uniformados de la Policía Nacional capturaron al hoy imputado momentos después de que al parecer habría agredido a su compañera sentimental con un arma cortopunzante ocasionándole graves heridas que le produjeron la muerte.
Se pudo conocer que la mujer, de origen extranjero, habría sostenido varias discusiones con el presunto agresor, al parecer por celos, previos al infortunado hecho.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
EDH/CFG/AAPF
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.