La contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Seccional Quindío, permitió que un juez de control de garantías enviara a prisión a Telmo Idrobo González, presuntamente implicado en el feminicidio de Luz Stella Ramírez Jaramillo.

Labores de policía judicial establecieron que el procesado y la víctima habían iniciado una relación sentimental en 2016. Al parecer, la mujer autorizó al procesado para negociar un predio de su propiedad.

Se cree que el hombre aprovechó la confianza depositada en él para comercializar el inmueble, del cual se habría apropiado del dinero. Enterada de tal circunstancia Ramírez Jaramillo presumiblemente quiso retractarse del trato.

Molesto por la decisión de la mujer, el 7 de abril de 2017 el investigado, al parecer, invitó a la víctima al municipio de Génova y en una zona boscosa la habría golpeado con un objeto contundente acabando con su vida.

Una vez cometido el crimen el hombre huyó del lugar. El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en estado de descomposición el 16 de abril del 2017.

González fue capturado este 18 de abril por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y Policía Nacional, en Armenia (Quindío).

Por estos hechos Idrobo González fue imputado por el delito de feminicidio simple.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

CLCG/MAGA/LML/DSQ

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.