La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez enviara a la cárcel a Arnubal Uribe López, como presunto responsable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso personal.

Los hechos materia de investigación sucedieron el pasado 26 de diciembre hacia las 6 de la tarde, cuando al parecer, el capturado abordó a su excompañera sentimental y la golpeó en un aparente episodio de celos, posteriormente, desenfundó un arma de fuego y al tratar de accionarla, ésta no funcionó, por lo que atacó a la mujer con un arma blanca, ocasionándole heridas en su cuello. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Uribe López fue retenido por la comunidad en momentos en que efectuaba las agresiones. Al sitio llegó una patrulla de la Policía que lo trasladó de inmediato al comando de esa institución, para iniciar los actos urgentes y dejarlo a disposición de un despacho judicial.

Un fiscal de la Unidad de Vida de Granada Meta, imputó al capturado por los delitos anteriormente descritos, cargos que, ante la contundencia de las pruebas presentadas por el ente acusador, aceptó Uribe López.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

LAZL/LYBT/DMQD/DSM/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.