El material probatorio presentado por un fiscal de vida permitió que un juez penal del circuito de Cali condenara a 15 años de cárcel a Alberto Gómez Quiñonez, responsable del homicidio de Glenn Jhosser Álvarez Ramírez.
Los hechos que motivaron la sentencia, preacordada con la Fiscalía, ocurrieron el 2 de noviembre de 2021 en un sector del barrio El Jardín, Comuna 11 de la capital del Valle, donde el ahora condenado y la víctima sostuvieron una discusión y Gómez Quiñonez disparó con un arma de fuego en 5 ocasiones contra Álvarez Ramírez.
La víctima recibió los impactos de bala en la cabeza y el tórax, heridas que le causaron la muerte en el sitio. Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali, llegó al lugar y capturó en flagrancia al autor del crimen.
Los uniformados solicitaron a Alberto Gómez los documentos que acreditaban el porte legal del arma pero este les dijo que no los tenía, por lo que le fueron leídos los derechos del capturado.
Por estos hechos la Fiscalía le imputó al procesado los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
El sentenciado cumplirá la pena impuesta en la cárcel de Villahermosa donde se encuentra detenido.
Esta información se publica por razones de interés general
La Fiscalía habla con resultados
JGP/LYBT/MEM/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.