La Fiscalía General seccional Cundinamarca a través de la Unidad Local CTI de Fusagasugá (Cundinamarca), logró la captura de José Yesid Hernández con fines de cumplimento de condena por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos fueron relacionados con una riña familiar, en la que el sentenciado luego de agredir a varias personas, se refugió en una habitación y al momento de llegar la policía desenfundó un arma de fuego y amenazó de muerte a los uniformados.

La sentencia condenatoria a 54 meses de prisión fue proferida el pasado 7 de abril de 2022 por parte del Juzgado 02 Penal del Circuito de Fusagasugá.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

CMRM/MB/FAGH

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.