La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Carlos Hernán Castro Becerra por presuntamente transportar más de 31 kilos de ketaminas en Andalucía (Valle del Cauca).

Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Valle del Cauca imputó a Castro Becerra los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En la fotografía aparece de pie, de espaldas a la cámara, con los brazos atrás y esposado Carlos Hernán Castro Becerra. Viste con camisa de mangas cortas y color blanco; jean azul. En sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional. En la parte delantera y sobre el piso se aprecian gran cantidad de cajas de colores blanco, verde, azul y rojo. Sobre las cajas hay un letrero que dice: ‘Ketamina’. En la parte posterior hay un pendón institucional de la Policía.
A Castro Becerra se le imputó los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia al ahora procesado en el peaje La Uribe, mientras se movilizaba en bus en que las autoridades encontraron 244 frascos del químico.

Por decisión judicial el hombre fue privado de la libertad en centro carcelario.

 

MAP/DSVC/MAGA/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.