En el hecho dos personas más resultaron heridas.

Ante un juez de control de garantías fue presentado Nicolás Mauricio Gutiérrez Rondón, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, daño en bien ajeno y lesiones personales culposas.

En la imagen se ve a un hombre capturado en compañía de uniformados de la Policía Nacional. La persona fue identificada como Nicolás Mauricio Gutiérrez Rondón, quien habría arrollado a varias personas, una de las cuales murió, en Ocaña, Norte de Santander.
Nicolás Mauricio Gutiérrez Rondón habría arrollado a varias personas, una de las cuales murió, en Ocaña, Norte de Santander.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 6 de enero en Ocaña (Norte de Santander) durante una reunión. Al parecer, el procesado tomó sin autorización una camioneta, de propiedad de uno de los asistentes, con la cual arrolló a varias personas, una de las cuales murió y dos resultaron heridas.

La investigación permitió establecer que la reacción del imputado se habría dado en medio de una discusión en la que se vio inmerso con varias personas.

La prueba de alcoholemia que le fue practicada arrojó positivo, grado tres. El procesado no aceptó  cargos y  por solicitud de la Fiscalía le fue impuesta medida de  aseguramiento en establecimiento carcelario.

LAZL/MAGA/EDB/DSNS/AMCJ/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.