La Fiscalía General de la Nación a través de la Seccional Amazonas, judicializó a un ciudadano peruano, quien al parecer abusaba de su  hijastra menor de edad, desde mayo de 2021.

La investigación adelantada por la Fiscalía cuarta adscrita a la Seccional de Delitos Sexuales en Leticia, (Amazonas), estableció que el presunto agresor sexual accedió en múltiples ocasiones a la menor, y al parecer la sometía a diferentes clases de prácticas sexuales, bajo amenazas de golpear a su madre. 

La denuncia y los exámenes físicos y psicológicos realizados a la menor permitieron imputar a este hombre los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo. 

La captura se hizo efectiva por parte de uniformados del Cuerpo Técnico de investigación CTI, el 17 de septiembre de 2021. El procesado no acepto cargos. 

La Fiscalía habla con resultados

 

CMRM/JJ/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004 
Esta información se publica por razones de interés general.