El procesado pretendía hurtarle 150 millones de pesos a un ciudadano.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jhon Anderson Fonseca Zamudio, quien estaría involucrado en un hurto mediante la modalidad de fleteo en la localidad de Engativá en Bogotá.
Un fiscal seccional de Bogotá le imputó los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre en inmediaciones de un establecimiento de comercio. El procesado en compañía de otra persona, al parecer, interceptó a la víctima y la intimidó con un arma de fuego para hurtarle un dinero que tenía en su poder.
La reacción oportuna de uniformados de la Policía Nacional permitieron la captura del hombre en situación de fragancia y la recuperación del dinero hurtado.
LMBG/JMPM/SFB/AMCJ.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.