Por solicitud de una fiscalía de la Seccional Arauca, Boris Wilfredo Parales Pérez fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La Fiscalía estableció que el hoy procesado habría maltratado a su compañera, el pasado 20 de noviembre, en la residencia ubicada en el barrio Guarataros de Arauca, donde llegó a su residencia y sin mediar palabra la insultó y agredió físicamente. Se evidenció que las agresiones eran recurrentes desde hace 8 años

Ante los llamados de auxilio de la víctima, uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar y lo capturan en flagrancia.

El hombre no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel municipal de esa ciudad.

La Fiscalía habla con resultados.

MPHA/MG/JFEL/DSA

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.