El procesado fue capturado en flagrancia, luego de que, al parecer, accionara una escopeta contra su compañera sentimental, quien murió producto de la agresión.

En la imagen aparece una persona de suéter verde entre dos uniformados de la Policía.
En medio de las audiencias el victimario aceptó los cargos que le imputaron.

Labores investigativas desplegadas por una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Córdoba permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Montería, impusiera medida de aseguramiento carcelaria a un hombre imputado con los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Según la investigación, el 16 de marzo pasado la pareja había estado departiendo en un festival popular. La mujer, ya cansada, decidió irse a su casa a dormir, dejando solo al hombre. Tiempo después, y tras llegar a la residencia, el procesado le reclamó su actitud y tras gritarla le habría disparado.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Miguel de Lorica (Córdoba). Durante las audiencias preliminares, el victimario, de 57 años, aceptó de manera libre y espontánea los cargos en su contra.

 

 

 

 

VHGB/MAGA/SNF/DSC

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.