Por hechos independientes, la Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre y una mujer; presuntamente, implicados en el comercio de estupefacientes en los municipios de Sevilla y Caicedonia (Valle del Cauca). 

Se trata de Danna Yiseth Fernández Mejía, de 19 años; quien habría arrojado 61 gramos de marihuana al patio de una estación de Policía del municipio de Caicedonia, donde se encuentran las personas privadas de la libertad.

También fue judicializado Germán Paz Hernández, de 62 años. El procesado fue detenido  por la Policía Nacional cuando transitaba por una vía pública de Sevilla. En su poder le fueron hallados 998 gramos de bazuco.

Las dos personas fueron imputadas como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno aceptó los cargos y deberán cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.