Con un grupo interdisciplinario de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Sijín y la Unipol de la Policía Nacional, coordinados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), se adelantan los actos urgentes para dar con los responsables del ataque con arma de fuego del que fuera víctima el jugador de fútbol Alexis Viera, en Santiago de Cali (Valle del Cauca).
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer, cuando el futbolista, junto con su esposa, llegó a su residencia, en el sur de la capital vallecaucana y fue abordado por hombres que se movilizaban en una motocicleta. Los atacantes hurtaron sus pertenencias.
Al momento de los hechos, se presentó un forcejeo en el que resultó herido con arma de fuego el futbolista. En la actualidad, el jugador es atendido en un centro asistencial de esta ciudad.
Bajo la coordinación de un fiscal de la URI, los investigadores adelantan las labores pertinentes para identificar e individualizar a los responsables del hecho.
MAP/DLBM





