La Fiscalía General de la Nación abrió investigación penal a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Seccional Bogotá, que habrían entregado beneficios no autorizados al detenido alcalde de Yopal (Casanare), Jhon Jairo Torres Torres.

Las irregularidades se habrían cometido en el centro de reclusión del Complejo Judicial de Paloquemao donde el mandatario local habría realizado fiestas, asados y recibido visitas no permitidas por el Código Carcelario.

Por este motivo, Torres Torres fue trasladado a las celdas del búnker de la Fiscalía donde permanecerá detenido.

Esta investigación hace parte de la política institucional de cero tolerancia a la corrupción.

KYBR

_____________________________________________

Rueda de prensa Julián Quintana, Director Nacional del CTI 

[audio:http://www.fiscalia.gov.co/colombia/wp-content/uploads/0001G7_1.mp3|titles=Declaraciones]

Descargar

Tema: Fiscalía abrió investigación a funcionarios del CTI  que habrían dado beneficios a Jhon Torres en celdas de Paloquemao
Lugar: Nivel Central Fiscalía General de la Nación, Bogotá
Fecha: 10 de agosto de 2016