Inicio Noticias Fiscalía imputó cargos por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento a diputado...

Fiscalía imputó cargos por violencia intrafamiliar y acceso carnal violento a diputado de Santander

Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia intrafamiliar y acceso carnal violento al diputado de la Asamblea de Santander Jesús Ariza.

Se pudo establecer que los hechos ocurrieron entre marzo de 2022 y noviembre de 2023, periodo durante el cual, al parecer, el hoy imputado ejerció violencia sexual, física y psicológica sobre su compañera sentimental.

El juez impartió las medidas de protección para la víctima, por lo cual el diputado no podrá acercarse ni contactar a la víctima por ningún medio.

Ariza no aceptó los cargos imputados.

Esta información se publica por razones de interés general.

DRA/CFG/MRR/DSS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil