Inicio Noticias Fiscalía imputó cargos a un hombre por tocamientos indebidos a menor de...

Fiscalía imputó cargos a un hombre por tocamientos indebidos a menor de edad en vía pública de Floridablanca (Santander)

Ante un juez con función de control de garantías un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander le imputó cargos a Willinton Duarte Sanabria, por su presunta responsabilidad por el delito de acto sexual con menores de 14 años.

Los hechos que lo involucran ocurrieron el pasado 16 de octubre en el barrio Zapamanga de Floridablanca (Santander), cuando al parecer le hizo tocamientos indebidos a una menor de 7 años que jugaba en vía pública.

Imágenes que quedaron grabadas en cámaras de seguridad del sector y que luego se hicieron virales en redes sociales.

A Duarte Sanabria un juez le dio un plazo de 24 horas para que comparezca o de lo contrario se materializará una orden de captura en su contra.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

DRA/CFG/MRR/DSS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil