Inicio Noticias Fiscalía imputó cargos a falso profesor de artes marciales que habría abusado...

Fiscalía imputó cargos a falso profesor de artes marciales que habría abusado de menores de edad en Bucaramanga

Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander imputó cargos a John Rafael Rodríguez Vegas, de nacionalidad extranjera, quien habría abusado sexualmente de cuatro menores entre los 6 y 14 años, en Bucaramanga (Santander).

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en 2023 cuando el sujeto, aprovechándose de su faceta de falso profesor de artes marciales, al parecer se ganaba la confianza de los menores para posteriormente someterlos a encuentros íntimos bajo la amenaza de quitarle la vida a sus padres.

La Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, acceso carnal violento agravado y acto sexual violento, a los que no se allanó.

Este 20 de febrero Rodríguez Vera fue capturado por orden judicial por parte de funcionarios del CTI, Policía Nacional y Migración Colombia en Bucaramanga.

El extranjero también es investigado porque presuntamente violentó sexualmente en Cundinamarca a por lo menos siete menores utilizando la misma modalidad de falso instructor.

 

La Fiscalía habla resultados.

 

 

DRA/CFG/MRR/DSC/.

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil