La Fiscal 313 Seccional, adscrita a la URI de Paloquemao, imputó ante el Juez 45 Penal Municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cargos a 22 personas, quienes presuntamente incurrieron en los delitos de perturbación en concurso con daño en bien ajeno, en concurso con hurto agravado y calificado.

En desarrollo de la pública los procesados no aceptaron los cargos. La fiscal del caso señaló que esas personas el 9 de marzo de este año intervinieron en los desórdenes y el ataque a las estaciones de Transmilenio en la Troncal de la Caracas, estaciones de la Calle 45 y la Calle 72, a buses de servicio publico, y a vehículos de la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo con las cifras entregadas por las autoridades las ocasionadas aquel fueron estimadas en 1.200 millones de pesos, por los daños físicos y los pasajes que se pudieron vender.

Los imputados fueron identificados como: Didier Julián Sánchez Bautista ,Juan David Gacharná Hernández ,Luis Miguel Fernández Galarcio, Carlos Enrique Armedo Berthel, Kevin Sterling Bastidas Caro, Jorge Leonardo Duarte Mora ,Andrés Felipe Flores Murillo, Juan David Gaitán León, Yeison Orlando López Solano, Jawilson Picciotti Martínez, David Ramírez Rojas, Johnny Leonardo Ríos Fernández, y David Stiven Rincón Verano.

También fueron afectados: Michel Stewar  Rodríguez Duque, Jefferson Steven Rodríguez Guarnizo, Andrés Mauricio Valencia Guzmán ,Andrés David Torres Mendoza, Ángela Julie Juagivoy Guajivoy, Anderson Leonardo Carrillo Escarpeta, Didier Martínez Pulecio, Efraín Gracia Barreto  y Juliana Monroy Castillo.