La Fiscalía General seccional Cundinamarca, en un trabajo articulado con la policía judicial Sijín, judicializó a 8 personas, presuntas integrantes de la organización Los Villanos, encargada, de la venta de drogas en lugares públicos y calles de Soacha (Cundinamarca).

La investigación indica que los capturados luego de ser contactados por mensajes de texto, entregaban el estupefaciente a domicilio y, además, en lugares públicos y entornos deportivos de este municipio.

Por solicitud de un fiscal adscrito a esta seccional, a cinco de los capturados les fue impuesta medida de aseguramiento intramuros por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Tres más recobraron la libertad, pero quedaron vinculados al proceso judicial.

Los hechos materia de investigación fueron documentados desde mediados del 2021 hasta enero de 2022.

La Fiscalía habla con resultados.

CMRM/DP/FAGH

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.