La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de cuatro presuntos integrantes de la estructura delincuencial Los Cuchos, dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes en Ocaña (Norte de Santander).

Se trata de Franklin Barbosa Martínez, Carlos Armando Carrillo Pérez, Sergio Alexander Sánchez Llanes y Jorge Eliecer Tobón Tobón.

Se visualiza a los capturados junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional en Ocaña (Norte de Santander
Los procesados presuntos integrantes de la estructura delictiva conocida como Los Cuchos, señalados de comercializar sustancias alucinógenas, fueron enviados a la cárcel.

De acuerdo con la investigación, los hoy procesados serían los responsables del narcomenudeo de sustancias alucinógenas como bazuco y marihuana en la plaza de mercado central de Ocaña y sus zonas aledañas.

Los presuntos integrantes de la estructura delictiva fueron capturados por la Policía Nacional en diferentes barrios de esta ciudad.

La Fiscalía les imputó cargos como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

MPHA/AMCJ/MAGA/EDBC/DSNS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.