Como Jhon Edward Chirivi Holguín y Oscar Usma Guzmán, de 31 y 48 años de edad, respectivamente, fueron identificados por cuerpos de dos hombres, hallados en el baúl de un vehículo que habría sido lanzado a un abismo, en la vía que de Dagua conduce a Cali (Valle del Cauca).
Así lo estableció la Fiscalía 77 Local de Dagua (Valle del Cauca), luego de los análisis dactiloscópicos y el reconocimiento por parte de los familiares de los hoy occisos.
Los hechos materia de investigación ocurrieron en el kilómetro 37, donde las autoridades encontraron un carro blanco, de placa KLT-103, el cual habría sido arrojado a un barranco, a 20 metros de la calzada, aproximadamente.
Según la Policía, uno de los cuerpos presentaba dos impactos con arma de fuego y el otro occiso tenía una bolsa plástica.
De acuerdo con la información recopilada durante los actos urgentes y labores investigativas preliminares, los hoy occisos salieron de sus viviendas a las 7 de la noche del sábado 11 de febrero, luego de recibir una llamada telefónica. Uno de ellos se habría comunicado con su familia hasta las 10:00 pm.
Las víctimas eran comerciantes de flores, peluches y ocasionalmente de vehículos. Jhon Edwar Chirivi Holguín residía en Cali y Oscar Usma Guzmán en Armenia (Quindío).
La Fiscalía 77 Local de Dagua coordina los actos urgentes y labores investigativas preliminares, con apoyo de la Sijín de la Policía Nacional para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ilícito.
MAP/DLBM