Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, junto con soldados del Ejército Nacional, realizaron un operativo de registro y allanamiento en el segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio Balcones, de Ipiales (Nariño), luego de que una fuente humana informara que en el inmueble presuntamente se almacenaban armas, munición, y estupefacientes.

Durante la diligencia fueron incautados 87 bolsas plásticas transparente con 47 kilos de marihuana, una granada de mano, 52 cartuchos calibre 5.56, 96 cartuchos calibre 7.62, un chaleco multipropósito pixelado, bazuco, cocaína, dos grameras digitales, tres teléfonos celulares, 5 memorias USB, $200.000, algunos dólares y 200.000 bolívares.
Igualmente, en una de las habitaciones del inmueble se encontraron cédulas de ciudadanía, tiquetes aéreos y facturas de compra.
El ente investigador inició una investigación por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones en concurso con fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: Cárcel para dos hombres que presuntamente distribuían drogas en una vivienda de Cali
JGP/LVB/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





