Inicio Noticias Fiscalía General de la Nación acerca su oferta institucional a la ciudadanía...

Fiscalía General de la Nación acerca su oferta institucional a la ciudadanía en Polonuevo y Suan (Atlántico)

Más de 29.000 habitantes de estos municipios se beneficiarán con la apertura de nuevos Puntos de Atención de Fiscalía (PAF).

Para garantizar la oportuna atención a la comunidad y su acceso a la justicia fueron inaugurados dos nuevos Puntos de Fiscalía (PAF); uno en Polonuevo y otro en Suan (Atlántico).

 Más de 29.000 habitantes se beneficiarán con la puesta en funcionamiento de los dos Puntos de Atención de Fiscalía (PAF).
Más de 29.000 habitantes se beneficiarán con la puesta en funcionamiento de los dos Puntos de Atención de Fiscalía (PAF).

Estos espacios se hicieron realidad tras suscribirse los convenios interinstitucionales con las alcaldías municipales. De esta manera se busca acercar la justicia a los ciudadanos y apoyarlos frente a las denuncias y demás servicios que requieran. Con estos dos nuevos puntos, en total son ocho los que se encuentran en funcionamiento en el departamento.

Más de 29.000 habitantes se beneficiarán de los PAF, donde serán recibidas denuncias por delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Los PAF prestarán atención de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 5:00 PM. En Suan, el punto está ubicado en la carrera 17 # 5 esquina, y en Polonuevo se encuentra en la sede de la alcaldía.

La apertura de estos Puntos de Atención de la Fiscalía General de la Nación contaron con la presencia del director de la Seccional Atlántico, William Fernando Orlando Jaiquel, su asesor de atención al usuario, Hermes Yezid Melo; el alcalde de Polonuevo, la alcaldesa de Suan; además de mandos de la Policía Nacional; así como también ciudadanos.

SKCR/AMCJ/MAGA/HYM/WFOJ/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil