La Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz entregará a los familiares este miércoles en las instalaciones de la entidad en Montería los restos óseos de dos víctimas de las autodefensas que delinquieron en Córdoba y en Urabá.

Así, las autoridades recuperaron en la vereda La Florida en límites con San Pedro de Urabá (Antioquia) los restos de Roque Del Cristo Díaz Osorio de 24 años de edad, quien había desaparecido en 1985.

Igualmente, los investigadores exhumaron en el corregimiento de Mejor Esquina en Buenavista (Córdoba) el cuerpo de Macario Antonio Berrio Arciria de 47 años, quien fue ultimado en 1993.

Con la recuperación de los restos de estas dos víctimas la Fiscalía llega a 1.222 cuerpos entregados en todo el país.