Inicio Noticias Fiscalía en Santander destaca importantes resultados contra los delitos sexuales

Fiscalía en Santander destaca importantes resultados contra los delitos sexuales

En el marco de la ruta itinerante de esclarecimiento por las tierras del sur de Santander, La Fiscalía logró contundentes resultados en contra de los delitos sexuales.

Es así como Eugenio Luis Martínez Molina fue condenado a 11 años y 7 meses de prisión por haber sometido a vejámenes sexuales a una menor de tres años.

Los hechos ocurrieron el 9 de mayo de 2020 en zona rural del municipio de Puente Nacional, Santander, cuando aprovechó la cercanía que tenía con la familia de la víctima.

Martínez Molina fue condenado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Así mismo, en zona rural del municipio de Sucre (Santander), por los hechos ocurridos 18 de junio de 2023, un hombre de 33 años fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, tras haber violentado sexualmente a su hijastra, de 7 años, y luego de ser descubierto por su compañera sentimental, quien denunció los hechos.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

DRA/VHGB/MRR/DSS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil